En una boda, la Ceremonia de la Sal es un antiguo ritual judío que se ha convertido en una tradición para muchos. Se lleva a cabo al comienzo de la boda, antes de que comience la ceremonia. Generalmente, los padres de los novios se sientan juntos con los novios en una mesa, cada uno con un plato con sal en él. Los que se casan recuerdan el pasado y reciben bendiciones de sus padres.
Por lo general, el padre de la novia habla primero, recordando el pasado y diciendo una oración para bendecir la unión de la pareja. Esto es seguido por el padre de los novios, que hace lo mismo. Entonces, los novios se pasan el plato de sal entre sí para que compartan los mismos recuerdos, bendiciones y esperanzas. A continuación, los novios besan a sus padres como muestra de agradecimiento.
Al finalizar el ritual, la sal es vertida en un plato común, representando la unión de los padres de los novios y los novios mismos. Esta ceremonia simboliza un futuro próspero y una vida de felicidad para la pareja.
Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. Its always useful to read content from other authors and practice something from their websites.