¡Las bodas al aire libre son una ocasión maravillosa para celebrar el amor! Una de las tendencias más populares para bodas al aire libre es una ceremonia de arena. Esta ceremonia en particular es una forma única de unirse como pareja.
Durante una ceremonia de arena, cada miembro de la pareja llena un frasco diferente con arena de una playa, un lago o cualquier otro lugar especial. A continuación, ambos frascos se mezclan en uno para representar el compromiso que han hecho para unirse como uno. Esta ceremonia simboliza el deseo de la pareja de convertirse en una unidad, a pesar de las diferencias y los obstáculos que encuentren en el camino.
Los invitados también pueden participar en la ceremonia agregando una pequeña cantidad de arena a los frascos para desearles a la pareja una nueva vida juntos. Esta ceremonia en particular es aún más significativa si se realiza en la playa o al lado del mar.
La ceremonia de arena también es una excelente manera de reflejar el tema de la boda. Por ejemplo, si la boda se realiza en una playa, la ceremonia es una forma perfecta de mostrar el amor de la pareja por el mar. Si la boda se lleva a cabo en un lago, la arena se puede encontrar en una playa cercana para mantener la coherencia.
Sin embargo, la ceremonia de arena no se limita solo a bodas al aire libre; también se puede realizar en ceremonias tradicionales. Esta ceremonia es una excelente forma de mostrar el amor de una pareja.
Pingback: Maestro de ceremonia - Aroha Eventos